ASOCIADOS DE NEGOCIO

Siga los siguientes pasos para completar la solicitud de creación como asociado de negocio

Paso

1

Descargue todos los formularios publicados al final de esta página según corresponda a Asociados Nacionales o Asociados Internacionales.

Paso

2

Diligencie en su totalidad los formularios descargados, los cuales deben ir firmados únicamente por el representante legal y no requieren autenticación.

Paso

3

Tener en cuenta que además de los documentos descargables en la parte inferior de esta página, para finalizar el proceso se deben adjuntar los siguientes documentos:

Asociado

Nacional

Asociado

Internacional

Paso

4

Una vez tenga todos los documentos diligenciados, firmados y los demás anexos correspondientes todos en formato .pdf, subirlos a través de la opción que se encuentra en la parte derecha de esta sección y enviarlos.

Tener en cuenta:
  • Si es exportador, debe adjuntar la autorización antinarcóticos y una captura de pantalla de la sección #4 generado en el sitio web www.vuce.gov.co (VUCE _ Ventanilla Única de Comercio Exterior), donde se pueda ver toda la información de la empresa, junto con el Radicado.
  • En caso de que el producto sea FRUTA, adjuntar el listado de las fincas que hacen parte de la cadena logística con su respectivo número
    de identificación.

A continuación encontrará los documentos descargables para realizar sus solicitudes:

Asociados Nacionales

Autorización para el
tratamiento de datos personales

Carta para consulta
de antecedentes

Formulario de identificación
persona políticamente expuesta

Formulario de vinculación
persona jurídica nacional

Formulario de vinculación
persona natural nacional

Adjunte aquí sus documentos

Y asóciese ahora

Cotice su servicio

Aquí mismo