Arriba

Con la nueva imagen de los empaques y una amplia variedad de productos y sabores dentro del portafolio, Turbana hizo presencia en la feria internacional Sweet and Snacks, una de las más importantes para la confitería y los snacks en Estados Unidos. 

FERIA SNACKS 2021El pasado miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 junio, nuestra marca Turbana participó en la feria internacional Sweet and Snacks que se realizó en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos. Esta feria es una de las más importantes de este país para el mercado de la confitería y los snacks. Para  esta edición, en el marco de la reactivación económica mundial, se convirtió en el primer evento público presencial al que asistieron representantes de la compañía para continuar con el posicionamiento de nuestros productos en el mercado americano. 

Durante los tres días de feria, además de dar a conocer la variedad de productos que hacen parte del portafolio de Turbana, se compartió con todos los visitantes la nueva imagen de los empaques y los nuevos snacks de yuca, que se añadieron a nuestro abanico de chips el pasado mes de diciembre. Esta feria fue una buena oportunidad para demostrar el constante trabajo que se realiza para estar a la vanguardia en las tendencias internacionales y de consumo en este nicho de mercado que crece cada vez más.

"En este certamen se presentan las grandes marcas del mundo como Hershey's, Mars, Ghirardelli Chocolate Company, entre otros. Turbana ha hecho presencia en esta feria en otras oportunidades, pero en particular, en esta edición tenemos muchas expectativas y queremos seguir abriendo mercado en este país, al igual que en Canadá. En Unibán estamos permanentemente estudiando y complementando los procesos de innovación y desarrollo para estar a la vanguardia de las tendencias internacionales", afirmó la gerente comercial y de mercadeo de Unibán, Maria Camila Vélez Echeverri.

Cerca de 400 empresas del sector participaron en este evento internacional, en el que las nuevas tendencias en productos y sabores, captaron la atención de los visitantes.