Arriba

Con nueva imagen en los empaques de snacks, un nuevo producto en el portafolio, y dos nuevos sabores en nuestros chips de plátano, Unibán busca seguir posicionando la marca Turbana en el mercado de snacks a nivel nacional e internacional.

SNACKS YUCAS Mesa de trabajo 1Faltando pocos días para terminar el año 2020, un año marcado por los nuevos aprendizajes, los retos superados y las metas cumplidas, Unibán sigue trabajando de manera articulada para garantizar la calidad en la producción de snacks y ofrecer a los consumidores nuevas alternativas en el portafolio de productos, sin perder la esencia de lo que somos y lo que hacemos para darle valor al campo colombiano.

El mercado de los snacks a nivel nacional e internacional es un mercado importante y que está en constante crecimiento, por lo que demanda cada vez más productos diferentes y que cubran los gustos y necesidades de los consumidore. Por esta razón, y después de varios meses de negociaciones y análisis, en nuestra planta de snacks se realizó la primera producción de yucas, los nuevos chips que se incorpora a nuestro portafolio, y que buscan conquistar a los consumidores con un sabor único y representativo de nuestro país. 

"La diversificación de nuestro portafolio era una necesidad y oportunidad que habíamos identificado hace varios años. Ahora que hemos logrado consolidar nuestra posición en la categoría de snacks de plátano, sentimos que es el momento oportuno para explorar productos complementarios que van en nuestra misma línea y que son coherentes con nuestro perfil de marca. Este es solo un primer paso para retomar ese dinamismo que dimos a la categoría en nuestros primeros años por medio de la variedad de sabores y ahora ofreciendo no solo nuevos productos sino también sabores muchos más diferenciadores", expresó Andrés Gómez Chavarriaga, gerente de Negocios de Unibán. 

En los próximos días se realizará la primera exportación de los snacks de yuca hacía los Estados Unidos, como primer puerto de llegada para abrir nuevas posibilidades de mercado. Así mismo, se realizará otra exportación de este producto hacia Rumania, con el objetivo de abrir un camino de consumo en este país y entrar en conjunto con otras marcas colombianas como Juan Valdés y Fruandes.

Adicionalmente, el 2021 viene acompañado del lanzamiento de dos nuevos sabores en los chips de plátano, plátano maduro con sal y platanitos chile dulce, que estarán próximamente en el mercado, y que además mostrarán la nueva imagen de los empaques de Turbana Chips, una imagen más colorida, moderna y que refleja la esencia de lo que hacemos.

Este cambio de imagen, en el que se venía trabajando desde principios de este año, trae la unificación de la identidad gráfica de los empaques en el mercado americano y en el nacional, permitiéndole a estos productos ser mucho más globales y proyectar aún más una alta recordación en los consumidores.