Arriba

Con nueva imagen en los empaques de snacks, un nuevo producto en el portafolio, y dos nuevos sabores en nuestros chips de plátano, Unibán busca seguir posicionando la marca Turbana en el mercado de snacks a nivel nacional e internacional.

El pasado jueves 5 de noviembre, Unibán participó de la misión virtual organizada por el comité Urabá, un Mar de Oportunidades, en el que se trataron temas como Antioquia potencia exportadora y el funcionamiento de la operación logística de Unibán.

Recientemente,  Unibán y CORPOURABÁ, liberaron 15 especies silvestres en inmediaciones de la reserva forestal protectora de los humedales entre los ríos León y Suriquí, en el municipio de Turbo.

Con una ceremonia especial, la Fundación Unibán celebró los 50 años de su instituto, con la participación del Secretario de Gobierno de Antioquia y los alcaldes de Apartadó, Chigorodó y Carepa.

En el marco de la reunión del Puesto de Mando Unificado, la Asociación de Bananeros de Colombia Augura entregó un laboratorio a la región de Urabá, para combatir el hongo Fusarium Raza 4 Tropical.

Unibán y EPM generaron una alianza para realizar el montaje de una estación de Gas Natural Licuado (GNL) que garantizará la energía para la operación de la compañía en esa zona y permitirá generar un impacto positivo en las comunidades aledañas.