Arriba

En un evento virtual, presentamos este viernes los resultados obtenidos durante el año 2020 en la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas en la que se destacó nuestro compromiso con la sostenibilidad social, económica y ambiental.

Recientemente Augura y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), entregaron un contenedor multiambiente en Santa Marta, que permitirá continuar con el trabajo para prevenir la llegada del hongo Fusarium R4T al Magdalena.

Con la instalación de 4 estaciones y 8 subestaciones climáticas en Chigorodó, Carepa y Apartadó, los productores del Urabá podrán acceder a la información del clima de la zona en tiempo real y de manera sistematizada.

Augura y sus asociados ratifican su compromiso con el sistema de salud del Urabá, poniendo a disposición un ultracongelador para el almacenamiento de cerca de 40.000 dosis de la vacuna para combatir el Covid – 19 en la región.

El apoyo hacia las comunidades de la región del Magdalena y el acompañamiento permanente a los productores bananeros,  hicieron merecedora a la Fundación Unibán del reconocimiento “Héroes de la pandemia “.

La Fundación Unibán, en ejecución de su trabajo medioambiental, firmó un convenio con la administración del municipio de Zona Bananera para invertir esfuerzos, recursos técnicos y administrativos, en estudios hidrogeológicos en la región.