Arriba

El pasado lunes 9 de agosto, el almacén, con presencia en los departamentos del Urabá y del Magdalena, cumplió 30 años de existencia, siendo el proveedor principal de insumos para productores de banano, plátano y piña de estas regiones.

La compañía trabaja de manera articulada con el ICA y Aurgura, en la revisión de los avances del plan de bioseguridad y vigilancia fitosanitaria, para prevenir la marchitez por Fusarium R4T en las plantaciones de banano y plátano en el Urabá.

A partir de ahora los empaques de Turbana contarán con el sello del estándar RSPO, una certificación que valida el origen sostenible del aceite de palma usado para la producción de nuestros chips de plátano y yuca.

Durante el último mes Unibán desarrolló una serie de encuentros virtuales y visitas a las fincas del Magdalena, con el objetivo de socializar los resultados de calidad del año 2020 y presentar el equipo de trabajo a los nuevos productores.

La llegada de nuestros snacks a los mercados de Japón, Bélgica y Rumania, la unificación de la imagen de Turbana y el crecimiento de las exportaciones de nuestros productos, han sido noticia en los diferentes medios de comunicación nacional.

Con la nueva imagen de los empaques y una amplia variedad de productos y sabores dentro del portafolio, Turbana hizo presencia en la feria internacional Sweet and Snacks, una de las más importantes para la confitería y los snacks en Estados Unidos.