Turbana celebra su compromiso con la innovación, la inclusión y la calidad con la campaña “Love Comes in Many Flavors” en la Fancy Food Show de Nueva York. Este evento de gran prestigio mundial reúne a miles de profesionales del sector alimentario, destacando nuestra capacidad para romper fronteras culturales y geográficas.
Love comes in many flavors 🌈
Nuestra campaña celebra la diversidad con sabores únicos en nuestros productos, reflejando nuestra riqueza cultural y el impacto positivo que generamos a través del valor compartido. La innovación es clave en el desarrollo de nuestros snacks: presentamos chips de plátano y banano verde en sabores como sal marina, chile picante y ajo, además de harina de banano y plátano, y liofilizados de piña, banano, mango y banano verde. Estas innovaciones no solo diversifican nuestra oferta, sino que también promueven prácticas sostenibles y apoyo a pequeños productores.
“Love Comes in Many Flavors” fue una campaña pensada y desarrollada por todo el equipo de marketing de nuestra compañía, que se centró en la idea de la diversidad como nuestra mayor fortaleza, promoviendo la aceptación y la inclusión en todos los aspectos de la vida. En la campaña cada sabor representa una historia, una comunidad y una tradición diferente, lo que nos permite transmitir un mensaje de inclusión y celebración de las diferencias culturales.
En el evento, actividades interactivas en nuestro stand reforzaron la misión y valores de Uniban.
• 57% de los empleos en la producción de chips de vegetales son ocupados por madres cabeza de familia, impactando alrededor de 2,000 fincas en Urabá y promoviendo prácticas sostenibles.
• El año pasado, Turbana vendió 1,564 toneladas de snacks, con un crecimiento del 9% respecto al año anterior. Las ventas se distribuyen en un 97% en el mercado internacional y un 3% en el nacional.
Como marca, seguimos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad en todos los países y eventos donde estamos presentes.