Melkis Pacheco mezcla su pasión por la música y su sueño de ser un referente del folclor vallenato en su región, con las labores de campo y la rigurosidad técnica como inspector de certificaciones y calidad en nuestra sede en Magdalena.
Melkis Pacheco – El cielo es testigo
Nuestro compañero, oriundo del corregimiento de Sevilla, municipio de Zona Bananera, es hoy un reconocido artista local, que por más de 20 años ha cultivado una carrera importante como solista y que este año ha visto materializado uno de sus más grandes sueños, la publicación de una canción interpretada por él llamada “El cielo es testigo”.
Melqui, como le dicen sus compañeros de trabajo, lleva más de 20 años vinculado en la compañía, todos dedicados a la producción y la calidad de la fruta que exportamos y comercializamos en los mercados internacionales, pero además de su trabajo, de manera paralela, ha construido una carrera musical de peso en la región, la cual le ha permitido presentarse en diferentes escenarios en la Guajira, Atlántico y en su departamento natal.
Desde hace varios años ha dedicado parte de su tiempo libre a componer e interpretar canciones que le hablan al amor, a Dios, a la vida y a su familia, factores de inspiración que no solo se hace sentir en sus canciones, sino que también lo representan a la hora de montarse a un escenario.
Este sencillo musical, que ya está disponible en YouTube y en las diferentes redes sociales, cuenta la historia de una pareja de enamorados, en cuál la novia le manifiesta al novio, que tiene que hacer un viaje. El novio, por su parte, aparentemente tranquilo por la noticia, le manifiesta a su pareja que no puede evitar sentirse infeliz, que no sabe si eso lo va a soportar. Una historia de amor que se ve interrumpida por una situación ajena y deja como testigo al cielo de todas las promesas y proyectos que tenían como pareja.
“Es un sueño para mí compartir mi talento con mis compañeros y que ellos apoyen lo que hago, lo que me apasiona y lo que disfruto hacer. Este sencillo está dedicado a todos y cada uno de los que componen esta comunidad Uniban. Una canción que muestra al amor como el sentimiento que lo puede todo” Melkis Pacheco.