Reconocimos al equipo de Génesis por su disposición para adoptar cambios e iniciativas que contribuyen al incremento de la productividad y sostenibilidad.
Con un trabajo minucioso enfocado hacia el cumplimiento de las labores de campo, la adaptación al trabajo de cosecha, la optimización de los tiempos en los horarios de embarque y el funcionamiento organizado de las líneas de producción, esta finca ha aumentado su productividad en un 96% en lo que va de este año.
Finca Génesis. Ejemplo de compromiso y mejora continua
Hace pocos días, al interior de la finca Génesis, llevamos a cabo un encuentro especial y conmemorativo, en el que reunimos a todo el equipo de esta unidad productiva para reconocer su trabajo, compromiso y la disposición que han tenido en lo que va corrido de este año para adoptar cambios y poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyen con el mejoramiento de la productividad y la sostenibilidad de producción.
En este encuentro también participaron los integrantes del comité directivo, encabezados por nuestro presidente, Manuel Laborde, exaltaron la importancia de trabajar en equipo e implementar prácticas de mejora continua para acercarnos cada vez más a las metas propuestas desde la estrategia del negocio. Cabe resaltar que esta finca a aumentado su productividad en un 96% respecto del año anterior, lo que ha permitido tener una disminución de la merma, pasando de 30 punto registrados en 2023 a 8 puntos en lo que va de este año, un avance significativo que entrega mayor número de cajas con productivo disponible para la exportación.
Este evento también estuvo marcado por la integración y el esparcimiento. A la par del acto conmemorativo, también desarrollamos otras actividades como que concursos, juegos, música y demás, destacando dentro ellas el “Pig Máster”, una competencia de comidas donde el trabajo en equipo fue el principal ingrediente para hacer el mejor sancocho de cerdo y el chicharrón más crocante. Una actividad que se enmarca en la experiencia que representa hacer parte de Uniban.