Arriba

 

logo turbana chips

Con la idea de generar valor agregado a nuestro plátano, desarrollamos la producción de snacks, chips de plátano freído en aceite vegetal, con procesos eficientes, personal capacitado, adecuada infraestructura y tecnología avanzada, siendo responsables con las comunidades y el medio ambiente. 

Nuestros Chips de plátano, en diferentes sabores y presentaciones, hacen presencia mundial bajo nuestra marca propia Turbana, en Colombia, Estados Unidos, México, Panamá y algunos países de Europa. 

Nuestra excelente calidad y planta de producción totalmente equipada, tecnificada y a la vanguardia de los estándares internacional, también nos permite ofrecer al mercado nuestros chips de plátano, en diferentes sabores, para grandes marcas de alimentos privadas alrededor del mundo. Hoy en día nuestros clientes son referentes de la industria de alimentos en Norte América, Islas del Caribe y Europa.

En la planta de snacks contamos con certificaciones como Buenas Prácticas de Manufactura - BPM, Hazard Analysis and Critical Control Point - HACCP e IFS FOOD V6.

 

Conoce más de Turbana Chips en:

www.turbanachips.com

Youtube iconTURBANACHIPTV

 

 

 

 

turbana chips 5