Arriba

El Almacén Comercial de Unibán es la mejor opción de compra de insumos para los productores bananeros, plataneros y piñeros, en cuanto a precio, calidad y oportunidad en la entrega para todos sus requerimientos de insumos para el campo.

En el Almacén, los productores pueden encontrar todos los insumos necesarios para suplir sus requerimientos de la canasta bananera, a través de suministros agrícolas a precios competitivos en lugares cercanos a las fincas. 

 

Servicios

  • Atiende productores bananeros y plataneros de Urabá y el Magdalena. 
  • Entrega en fincas. 
  • Opciones de financiamiento.
  • Almacenaje.

Dirección: Apartadó: km. 1 vía a Turbo (Al frente del Sena).

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua. Teléfono 8296666 extensiones 1150 - 1151 1152.

 

Dirección Almacén Comercial Unibán - Gran Vía, Santa Marta: Corregimiento: La Gran Vía a 50 Kilómetros de distancia vía Santa Marta - Fundación (Magdalena), carretera Troncal de Oriente.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a  3:00 p.m. Celular: 312-2860387, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

almacen uniban  
¿Tienes alguna inquietud con el portafolio de productos de nuestro almacén comercial?

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com