Arriba

Disponemos de nuestra propia planta de producción de snacks, equipada con la última tecnología para la elaboración de este tipo de productos para la industria de alimentos, basada en altos estándares de calidad y con la operación de un excelente y capacitado equipo de colaboradores. 

La producción de snacks se realiza a partir de ingredientes naturales: plátano y banano fresco, aceite vegetal, sal y saborizantes naturales,  no utilizamos  aditivos ni preservantes artificiales. 

Sus equipos de producción fueron especialmente diseñados según exigencias propias y necesidades de corte, freído y empacado, para ofrecer al mercado un producto de alta calidad.

Los métodos de producción aseguran: 

  • Baja absorción de aceite.
  • Consistencia en el tamaño de los chips.
  • Consistencia en el sabor y en la crocancia. 

 

 

Clientes

La planta exporta los snacks hacia América del Norte, Europa y el Caribe y realiza ventas locales en las principales cadenas de supermercados de Colombia.

 

Cumplimiento de normas

La producción de snacks de Unibán cumple con las siguientes normas:

Good Manufacturing Practices - GMP o Buenas Prácticas de Manufactura - BPM: que asegura que los snacks se fabrican de forma uniforme y controlada, bajo altos estándares de calidad y de acuerdo con las normas de calidad y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización. 

Hazard Analysis and Critical Control Points – HACCAP o Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control: ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, evitar peligros de inocuidad alimentaria y abordar el cumplimiento legal. 

 

 

fabrica snak
¿Estás interesado en producir snacks con Unibán?

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com