Arriba

La llegada de nuestros snacks a los mercados de Japón, Bélgica y Rumania, la unificación de la imagen de Turbana y el crecimiento de las exportaciones de nuestros productos, han sido noticia en los diferentes medios de comunicación nacional.

SNACKS MEDIOSEn el marco de la estrategia de posicionamiento de la marca corporativa y de la marca Turbana, en los últimos días  María Camila Vélez , gerente comercial y de mercadeo , ha visitado diferentes medios de comunicación a nivel nacional, dando a conocer la nueva imagen de Turbana y la llegada de nuestros snacks a países como Japón, Rumania, Bélgica, Eslovaquia, Islas Vírgenes, así como el ingreso de nuestros productos a otros países de Europa. 

Medios como  RCN, Teleantioquia, Telemedellín, el diario la República, el Heraldo de Barranquilla, Múnera Eatsman Radio , entre otros, además de compartir estos buenos resultados, resaltaron la importancia de Unibán como la principal comercializadora de banano, plátano y exóticos del país, y una de las empresas de alto impacto social con la comunidad, al abrir oportunidades de empleo en las regiones donde hace presencia y promover el agro colombiano con la apertura y exportación a nuevos mercados. 

Uno de los retos que tienen proyectados para finales de este año, es  el crecimiento de un 15% en ventas , lo que equivale a  USD 7,7 millones de dólares.  Esto representa la comercialización de  660 contenedores de 20 pies con capacidad para un millón de cajas de producto terminado. 

​"El crecimiento de nuestros chips de plátano en el año 2020 versus 2019, fue del 10% y en cuanto a las exportaciones tuvimos un incremento del 18%. Actualmente, en la tabla de porcentajes, Europa reporta el 31% de las ventas de la planta de chips de Unibán y Estados Unidos el 29%.Esto representa un apoyo significativo al agro colombiano, debido a la compra de plátano, banano y yuca a los pequeños productores, también ayuda al posicionamiento de estos vegetales en mercados donde no son tradicionales " , afirmó la gerente comercial y de mercadeo de Unibán, María Camila Vélez. 

Este recorrido por los principales medios de comunicación, seguirá hasta los finales del mes de julio y se espera seguir compartiendo estas buenas noticias, que denotan el trabajo que han realizado Unibán y Turbana durante 13 años de presencia en los mercados nacionales e internacionales.