Arriba

Gobernador Uniban​El pasado viernes 28 y sábado 29 de agosto, el gobernador (E) de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez, y su comitiva de gobierno, escogieron las instalaciones de nuestra sede social en Urabá como lugar para alojarse durante su visita  al territorio, en la que atendieron diferentes actividades y visitaron proyectos en los municipios de Turbo, Necoclí y Apartadó. 

Durante la  visita, el mandatario departamental sostuvo una reunión con los empresarios de la región en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Urabá, en la que presentó el plan de desarrollo "Antioquia Unidos por la Vida 2020 – 2023", y los proyectos de fortalecimiento y desarrollo del Urabá antioqueño. Así mismo, en compañía de la gerente general de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – Viva, María Fanery Sucerquia Jaramillo, el alcalde de Carepa, Jonnan Alexis Cerquera, la gerente de Alianzas de Comfama, María Isabel Sierra y la gerente regional de la Fundación Unibán en Urabá, Patricia Duque Bedoya, el mandatario y su comitiva visitaron el proyecto de vivienda de interés social San Marino II, que está próximo a entregarse en el municipio de Carepa, y que fue construido gracias a la alianza firmada entre Comfama, la Alcaldía de Carepa y la Fundación Unibán.

De igual manera esta delegación de la Gobernación  de Antioquia, tuvo una parada en nuestra instalación portaría de Zungo, en donde realizó un recorrido por el canal que comunica al golfo, con el fin de reconocer el proceso de exportación de fruta de la región a los mercados internacionales.

"Esta es una región muy importante para nuestro departamento y por eso estamos aquí, acompañando a nuestros pobladores, celebrando los 180 años del distrito de Turbo y buscando la manera de reabrir el aeropuerto de Carepa, como ese punto de conexión con otras ciudades. Entraremos en una nueva etapa que nos permitirá recuperar la economía del Urabá, y estamos aquí para acompañar y velar por la seguridad de todos", expresó el Gobernador (E) Luis Fernando Suárez.

A su llegada a las instalaciones de la compañía, nuestro equipo recibió a la comitiva con indicaciones precisas para el autocuidado durante su estadía en el campamento.