Arriba

Luego de atender a una auditoría externa, nuestra filial Polyban renueva la certificación ISO 9001, una acreditación de calidad que ha obtenido desde hace 20 años y garantiza que los productos cumplan con altos estándares en el mercado.

Polyban Icontec​El pasado martes 26 de mayo, Polyban recibió la auditoría externa para el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001, evaluando todos los procesos dentro de la planta de plásticos ubicada en Cartagena. En este ejercicio, se recibieron buenas valoraciones por parte de los auditores, quienes resaltaron  la respuesta oportuna y adecuada frente a la pandemia, así como las medidas de bioseguridad adoptadas para la prevención y mitigación de los riesgos. La auditoría finalizó sin "no conformidades", lo que le permite a Polyban mantener esta certificación.

Desde hace 20 años Polyban está acreditada en la norma ISO 9001, la cual se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Este proceso de certificación evalúa anualmente el cumplimiento de los requisitos y la eficacia del sistema de calidad de la empresa. 

"Creo que vale la pena destacar el trabajo que se viene haciendo en Unibán y de igual manera en Polyban. Este resultado es importante no solo porque se renueva una vez más esta certificación, sino porque ratifica el cumplimiento de nuestro sistema de gestión, teniendo la oportunidad de ofrecer productos con altos estándares de calidad y ser una empresa competitiva en el mercado nacional e internacional. Además, esto nos hace sentir orgullosos puesto que somos la única filial de Unibán certificada bajo esta norma del Icontec", expresó Jaime Alberto Restrepo, director de Servicios al Campo de la compañía. 

Para Polyban, la calidad es un pilar fundamental que no sólo está expresado en su política sino que es un compromiso que se renueva día a día. Es por ello que tiene , mantiene actualizado, y en constante mejora su Sistema de Gestión de Calidad, para la fabricación y comercialización de insumos plásticos agroindustriales.​