Arriba

Unibán y Augura hacen presencia en el departamento del Magdalena, con una donación de mercados destinada a las familias vulnerables afectadas por la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus.

MERCADOS UNIBAN Mesa de trabajo 1 copia 5Unibán y Augura hacen presencia en el departamento del Magdalena, con una donación de mercados destinada a las familias vulnerables afectadas por la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus.

​Unibán y la Asociación de Bananeros de Colombia Augura, entregaron 570 mercados a familias vulnerables del departamento del Magdalena, afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo a causa del coronavirus.

Augura, en coordinación con el alcalde de Zona Bananera, Efraín Ortega y el alcalde del municipio de Ciénaga Magdalena, Luis Tete Samper, entregó estos mercados al banco de alimentos de cada municipio, quienes se encargarán de hacer llegar esto  alimentos a familias vulnerables de la región, previamente identificadas por las autoridades.

"Desde Augura seguimos trabajando por la comunidad en medio de esta contingencia. Queremos agradecer a todos los afiliados quienes se han sumado a esta causa. Resaltamos el compromiso y ayuda de Full Fruit, Grupo Henríquez, Unibán, Fundación Unibán, Humberto Ospino, Carlos Pérez Núñez, Carlos Mario Betancur y el Grupo Gómez Jaramillo", afirmó el Director regional de Augura en el Magdalena, Elkin Valencia Ospina.

Las donaciones realizadas se entregaran a 400 familias del municipio de Zona Bananera, y 170 en el municipio de Ciénaga, cumpliendo así con la campaña solidaría que ha liderado el gremio bananero para mitigar el impacto económico del COVID – 19 en la región y de las familias vulnerables del Magdalena.