Arriba

Con un puntaje de 99,31, la planta de snacks de Unibán ratificó la certificación en calidad e inocuidad IFS en 2019.

 Fotos Snacks IFS Mesa de trabajo 1 copia 3

Con orgullo y satisfacción celebramos la alta calificación obtenida en la renovación de la certificación  Norma Internacional Destacada - IFS , norma que acredita la calidad e inocuidad en todos nuestros procesos y productos y que respaldan las buenas prácticas de elaboración de alimentos exigidas por los mercados internacionales .

Cumplir con los cambios IFS se convierte en una puerta de entrada para establecer relaciones comerciales con clientes de varios países. Alcanzar un puntaje del 99.3% implica la recuperación   de continuar trabajando para soportarlo y mejorarlo el próximo año. Hace apenas un par de años logramos la primera certificación y desde entonces los resultados nos han ubicado siempre en el nivel superior (> 95%).

Cuadro IFS

Desde la primera certificación hemos logrado consolidar a Unibán como una empresa de reconocimiento en el mercado de los snacks, y hemos logrado la aceptación de nuestros productos en grandes superficies como  Amazon, Walmart, Albertsons, CVS y Grace , clientes clasificados en la lista de los principales Global Retailers en el año 2019. Hoy por hoy, los snacks de Unibán se comercializan en 20 países del mundo.

De igual manera, esta certificación ha propiciado cambios positivos en nuestra planta, como el establecimiento de una cultura permanente bajo el sistema de gestión integral, la mejora continua en los indicadores de gestión de calidad y productividad, y la conciencia en el cumplimiento de normas asociadas a salud y seguridad en el trabajo y la gestión ambiental empresarial.

certificado IFS 01

{gallery}IFS-Snacks2020{gallery/}