Arriba

Imagen de WhatsApp 2019 09 17 a las 8.41

El pasado mes de septiembre, 8 de nuestros colaboradores hicieron parte del voluntariado del programa "Vamos Urabá" iniciativa de la fundación ANDI, que busca agrupar a las grandes empresas y de forma conjunta apoyar el desarrollo y crecimiento de las poblaciones rurales del departamento de Antioquia . Para esta edición, el grupo de voluntarios intervino las poblaciones de Mono Macho, Nueva Colonia y Puerto Girón.

Nuestros voluntarios compartieron con otras personas de diferentes empresas ya su vez hicieron equipo con todos los habitantes de estas poblaciones, conociendo un poco de sus culturas, sus tradiciones y el ambiente que los rodea. Por medio de trabajos comunitarios relacionados con la pintura de fachadas, organización de bibliotecas, apoyo en labores agropecuarias y otras actividades, nuestros representantes hicieron parte de la transformación del entorno de estas comunidades y sus pobladores.

“Es una experiencia maravillosa poder compartir con esta comunidad tan bonita, pues resulta imposible no contagiarse de esa felicidad que irradian los niños. Tengo el alma enriquecida y espero que la empresa siga participando de estas hermosas actividades y permita que seamos más los buenos y seguir trabajando juntos por Urabá ”

Catalina Polo

 

 

 

Ver más información Aquí