Arriba

Unibán recibió reconocimiento de la ANDI por sus 50 años

En días pasados tuvo lugar en el Country Club de Ejecutivos la XLII Asamblea Seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - Andi. Los afiliados al gremio que congrega un porcentaje significativo de empresas de diferentes sectores de la economía, asistieron a este espacio de presentación de resultados. 

Uno de los pilares estratégicos que soporta la gestión de la Andi en el departamento, ha enfocado sus esfuerzos en la evolución de Urabá y en la promoción de esta región como un polo de desarrollo para la industria colombiana.

Al finalizar la Asamblea, nuestro presidente, Juan Luis Cardona Sierra recibió, en representación de Unibán, un reconocimiento otorgado por la Andi en homenaje a los 50 anos de trayectoria y de logros en sector de la agroindustria que ha alcanzado nuestra companía.

 

Andrea Cardenas Jaimes cel: 302 316 58 58  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.