Arriba

Familias, trabajadores de fincas, personal administrativo y productores se reunieron el pasado sábado 4 de mayo para dar inicio al Torneo Calidosos 2019

 Inauguración Torneo de Fútbol Calidosos 2019

portada mesa de trabajo 1

Familias, trabajadores de fincas, personal administrativo y productores se reunieron el pasado sábado 4 de mayo para darles la bienvenida al Torneo Calidosos 2019, evento deportivo que celebra su tercera versión y que en esta oportunidad convocó alrededor de 380 deportistas, 19 equipos y 500 asistentes en Su inauguración.

Este torneo de fútbol es una iniciativa de la compañía, para exaltar la calidad y la excelencia de 45 fincas productoras de banano, que han sido reconocidas por nuestros clientes Fyffes, Symbacol y our filial TMA. El objetivo de esta actividad es promover la calidad y la excelencia en los productos que exporta Unibán a los mercados internacionales.

Este evento se celebró en el marco de los 50 años del primer embarque de Unibán, con un desfile inaugural encabezado por la banda de guerra del Ejército Nacional, jugadores, hinchadas y mascotas representativas de cada equipo, las cuales han sido premiadas durante este evento. Se realizó un desfile que salió del Instituto Unibán hasta la cancha deportiva de la Fundación, donde se dio inicio en este evento deportivo con un acto protocolario y se hizo un minuto de silencio por el otoño de Jesús Correa Pérez, quien fue uno de los máximos impulsadores de este campeonato.

Un evento lleno de alegría, respeto por el otro, deporte y unidad familiar se vivió en la cancha de la Fundación Unibán, principal aliado de este torneo. El campeonato se redondeará todos los sábados y domingos, y se desarrollará hasta mediados de julio.

 

Andrea Cardenas Jaimes cel: 302 316 58 58  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.