Arriba

Con el fin de hacer un reconocimiento a las fincas bananeras destacadas en calidad de la Región de Urabá, se realizó con éxito el segundo Torneo Calidosos organizado por Unibán y su Fundación.

Para alcanzar el primer lugar del Torneo Calidosos es necesario no solo el juego limpio en la cancha sino también en las fincas. La sumatoria es arrojada por puntos semanales obtenidos en cada partido y puntos adicionales alcanzados por cumplir en aspectos de calidad como: consistencia, ABC y látex gelátinoso de acuerdo a los resultados en el exterior.

Ganadores

Esta segunda edición se cerró el pasado 7 de julio con la participación de las fincas La Sierra y Horizontes, coronándose campeones del torneo los trabajadores bananeros de la Finca Horizontes, quiénes repiten el primer lugar para este año.

La finca Horizontes además de llevarse la copa del Torneo, se lleva también un uniforme completo para todo el equipo de fútbol, el paso directo a cuartos de final al torneo más importante de la región Copa por la Paz, y un día de cohesión grupal que podrán disfrutar en compañía de sus respectivas parejas. También, en este espacio de sano esparcimiento se premió la barra más animada conformada por el Equipo de La Sierra, quienes se llevaron una ancheta de juegos de mesa y snacks para la finca.

En este torneo que tuvo una duración de 2 meses logramos acercarnos a las familias y mejorar los procesos que se llevan al interior de las fincas, demostrando que la calidad va de la mano de la cohesión social y que los buenos resultados se logran en equipo.