Arriba

 

Para el año 2017 vendimos 3.049.918 cajas de plátano con una participación en la zona del 71% en exportaciones, y 180.000 cajas de 25kg destinadas para la producción de snacks.

Es por ello que los 2.200 productores plataneros que trabajan con nosotros, son para la compañía parte fundamental en la consecución de nuestros objetivos, y por esta razón iniciamos el programa de fidelización que busca retribuir el aporte invaluable que nos ofrece el trabajo de ellos.


¿ Cómo estamos haciendo acompañamiento con los productores?

  • Reuniones veredales: abrimos espacios de conversación abierta entre ellos y la Jefatura de Producción Plátano para escuchar las necesidades de los productores y planear acciones de mejora.
  • Tour de visitas: una vez al mes tenemos un compromiso con ellos, hacemos un recorrido en Planta de Snacks, Fábrica de Cajas y Agrícola Uberaba, para que se familiaricen con todos nuestros procesos y conozcan qué hay después del despacho de la fruta.
  • “Mundo Platanero”: es una revista dirigida a ellos y sus familias para que se enteren de primera mano de todas las novedades que ocurren alrededor del mundo platanero, donde tenemos secciones dedicadas al productor del trimestre, tips de calidad, ranking de productividad y temas de interés; es un medio de comunicación que nos permite acercarnos  con 2.200 ejemplares, uno por finca.
  • Y como los transportadores son parte fundamental en el proceso, también les hacemos un reconocimiento por medio de “El conductor del mes”, este personaje es seleccionado gracias a la valoración de nuestros inspectores por el cumplimiento de las buenas prácticas en transporte.

Una gran noticia...

El próximo 2 y 3 de agosto tendremos la 1° Feria Platanera en el Tropycentro de Unibán, donde seremos los promotores de este gran evento que planea ofrecer una agenda académica para satisfacer las necesidades en formación de los productores, acompañado de una muestra comercial de las principales proveedoras de insumos para la producción.

Correo electrónico de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.