Arriba

En el marco de la feria FRUIT LOGÍSTICA en Europa, se dan cita cada año en la Ciudad de Berlín en Alemania, más de 3.000 expositores del sector hortofrutícola para mostrar el potencial de negocios de productos frescos que hay en el ámbito internacional.

En esta versión número 16 de la feria participamos con la colaboración de ProColombia con el objetivo de promover el consumo de banano Fairtrade y buscar clientes del producto. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de participar el pasado 7, 8 y 9 de febrero con nuestro equipo de mercadeo y TMA con la representación de nuestro presidente Juan Luis Cardona, Juan Antonio Vélez Gerente de Mercadeo y Ventas, Alejandra Molina Jefe de TMA y Catalina Márquez Analista de Logistica y Ventas Internacionales.

Fruit Logística recibe cada año cerca de 76.000 visitantes interesados en conocer todo lo relacionado con el sector hortofrutícola, como técnicas de cultivo, frutas y hortalizas frescas, frutos secos y deshidratados, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento y embalaje y etiquetado.

En espacios como este donde participan 130 países en el mundo, esperamos acercar nuestras metas  a la realidad posicionando el crecimiento y desarrollo de nuestra compañía.