Arriba

 Del 13 al 15 de septiembre estaremos en Expo Agrofuturo 2017, una plataforma de negocios y conocimiento que se ha posicionado para el sector Agro en América Latina.

Además de ser la feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector y es un espacio propicio para encontrar aliados estratégicos, distribuidores y representantes para los productos agroindustriales. 

Nuestro stand estará ubicado en la entrada del Pabellón Blanco de Plaza Mayor y durante el primer día, nos estará acompañando el equipo de Lucero Vilches de Teleantioquia, preparando sus recetas a partir de nuestros productos y grabando su programa “La sartén por el mango”.

 

 

La feria también cuenta con un importante componente académico y en este enlace, te compartimos la información para que valides con tu jefe y verifiquen la disponibilidad y recursos económicos existentes para asistir.

http://www.expoagrofuturo.com/es/actividades/academico/congreso-internacional-agropecuario#

Comunicaciones corporativas

12 de septiembre de 2017