Arriba

El pasado lunes 09 de agosto, el almacén, con presencia en los departamentos del Urabá y del Magdalena, cumplió 30 años de existencia, siendo el proveedor principal de insumos para productores de banano, plátano y piña de estas regiones.

Durante el último mes Unibán desarrolló una serie de encuentros virtuales y visitas a las fincas del Magdalena, con el objetivo de socializar los resultados de calidad del año 2020 y presentar el equipo de trabajo a los nuevos productores.

La llegada de nuestros snacks a los mercados de Japón, Bélgica y Rumania, la unificación de la imagen de Turbana y el crecimiento de las exportaciones de nuestros productos, han sido noticia en los diferentes medios de comunicación nacional.

Con la nueva imagen de los empaques y una amplia variedad de productos y sabores dentro del portafolio, Turbana hizo presencia en la feria internacional Sweet and Snacks, una de las más importantes para la confitería y los snacks en Estados Unidos. 

La compañía trabaja de manera articulada con el ICA y Aurgura, en la revisión de los avances del plan de bioseguridad y vigilancia fitosanitaria, para prevenir la marchitez por Fusarium R4T en las plantaciones de banano y plátano en el Urabá.

La Fundación Unibán, Comfama, la alcaldía de Carepa y la Empresa de Vivienda para Antioquia VIVA, entregaron oficialmente el proyecto de vivienda San Marino II, haciendo realidad el sueño de tener casa propia a 104 familias de la región.