Arriba

Logo ImisEsta certificación es el procedimiento mediante el cual ICONTEC certifica que una instalación o montaje, en determinada área de la industria (electricidad, gas, transporte, etc., cumple lo establecido en las Normas Técnicas Colombianas o en los Reglamentos Técnicos que se hayan promulgado por la autoridad competente para un determinado sector industrial.

Con este servicio, la industria y los usuarios tienen la oportunidad, no sólo de acceder a productos certificados o empresas con sistemas de gestión certificados, sino también solicitar a las firmas encargadas de la instalación o montaje el certificado de conformidad. Así podrán contar con la garantía de calidad, en la ejecución de los elementos y equipos en una planta o aplicación industrial determinada.

Alcance de la certificación 1: Estación de Servicio de Combustibles líquidos, C.I. UNIBÁN S.A., Km 37+800 vía a Carepa, Apartado Antioquia. N° Certificado: 2454-1

Alcance de la certificación 2: Gran Consumidor con Instalación fija, C.I. UNIBÁN S.A., Zungo Embarcadero, Carepa Antioquia. N° Certificado: 056-1.