Arriba

En 1969, la compañía antioqueña envió un embarque de banano a los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera empresa a nivel nacional en exportar y comercializar directamente con los mercados internacionales. Ese año, el barco Electrón zarpó desde Urabá y viajó durante cuatro días con destino a La Florida. Con este arribo, Unibán le hizo frente al monopolio que ejercían las empresas extranjeras en el sector bananero en el país.

Familias, trabajadores de fincas, personal administrativo y productores se reunieron el pasado sábado 4 de mayo para dar inicio al Torneo Calidosos 2019

En 1969, la compañía antioqueña envió un embarque de banano a los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera empresa a nivel nacional en exportar y comercializar directamente con los mercados internacionales. Ese año, el código de barras electrónico de Urabá y viajó durante cuatro días con destino a La Florida. Con este arribo, Unibán le hizo frente al monopolio que ejercían las empresas extranjeras en el sector bananero en el país.

Unibán, la principal comercializadora de productos del agro colombiano, trabaja cada día para entregar lo mejor del país al mundo

Vamos Colombia, Vamos Urabá es una iniciativa que busca ayudar a las comunidades rurales de Colombia y contribuir a la transformación del ambiente de estas comunidades, reuniendo a las mejores empresas en la función de progreso y desarrollo del país.

Recientemente tuvo lugar un nuevo hito dentro del Proyecto de Puerto Antioquia, del cual hace parte Unibán.